Feb 20, 2012

Un Stand Simple pero Interesante y Util

Recientemente fundada en agosto del 2011 en Menlo Park, California, Insanely Great Products diseña simple, pero útiles stands para smart phones, en nuestro caso, específicamente para iPhones.

Tuve la oportunidad de conocer más sobre Insanely Great Products durante la exposición MacWorld | iWorld 2012 en San Francisco, al igual que conocer a las personas detrás de este singular proyecto.

Los productos que ellos fabrican en California y que me tocó evaluar fueron el Clip & Go, y el Scooter. El primero, un producto súper simple diseñado para ser utilizado en nuestros vehículos como un holder para poder aprovechar de las apps de navegación y GPS. Un rectángulo de plástico con un chupón en la parte inferior, y un clip de oficina -literalmente- son los componentes de este stand. El clip va en las rejillas de los ventiladores del auto y el iPhone "pegado" al chupón. El costo de este stand es de $15, costo que al ver los componentes del mismo, nos parece elevado.




El Scooter lo utilizamos como un stand de escritorio. Me pareció muy útil el colocar mi iPhone en el stand y tenerlo en forma vertical en mi escritorio y así poder ver mejor las llamadas telefónicas, los correos electrónico o los mensajes de texto que entraban. Al mismo tiempo, el poder usar el iPhone, ya sea para contestar llamadas o responder mensajes, se me hizo más fácil en el stand. Dependiendo de la parte posterior del iPhone que se utilice para colocarlo contra el chupón, se facilita el poder conectarlo para recargar la batería o utilizar la pantalla táctil. Sin embargo, cuando coloqué el chupón en la parte de abajo del iPhone -a diferencia de haberlo colocado en el medio del iPhone- el protector (Invisible Shield) que tengo en el iPhone se levantó todo. Esto no sucedió cuando el chupón fue colocado en el medio.



El Scooter tiene una base cuadrada de resistente y duro plástico con dos chupones en dos extremos de la base. La parte inferior de la base tiene un material anti deslizante que lo hace ideal para cualquier superficie. La idea de los dos chupones, según me dijeron los diseñadores, es para que también pueda ser utilizado en el auto. Es decir, un chupón se pega al parabrisas y el otro al iPhone. Confieso que no me atreví a realizar este experimento, pero si alguno de ustedes lo ha realizado, o esta dispuesto a realizarlo, me gustaría saber cómo les fue.

En conclusión, un producto interesante que recomiendo con cierto factor de cuidado, si es que tienen protectores en la parte posterior del iPhone o smart phone. El costo del Scooter es también de $15 y lo pueden adquirir en la página web de Insanely Great Products.

No comments:

Post a Comment