Feb 14, 2012

Billetera para iPhone y el iPhone Hint: Excelentes Fundas de WaterField Designs

La Billetera para iPhone, o iPhone Wallet, de Waterfield Designs es una funda que nos permite guardar nuestro iPhone en el mismo lugar donde guardaríamos nuestros documentos, tarjetas de crédito y billetes. El objetivo es cargar con un sólo artículo, en lugar de dos. En otras palabras, en lugar de llevar una billetera convencional más el iPhone, en una funda convencional, estos dos se combinan en uno sólo que cumple las dos funciones a cabalidad.


Y cumple la función a cabalidad por que aparte del material de cuero, los finos acabados, y las puntadas de costura a la vista que enaltecen a la billetera, tiene una ventana de vinilo transparente que permite el funcionamiento y operación del iPhone para leer y responder emails, mensajes de texto, navegar en Safari y más.


Sin embargo, a pesar de lo funcional que es esta billetera, existen dos funciones del iPhone que no se pueden realizar mientras éste se encuentre guardado en la billetera. Primero, no se pueden realizar llamadas telefónicas. Aunque a través de la billetera podemos prender el iPhone, marcar el número que deseamos y escuchar cuando contestan la llamada, nuestro interlocutor no puede escucharnos a nosotros. Entonces, para poder hacer llamadas telefónicas es necesario remover al iPhone de la billetera.


Segundo, otro aspecto del cual no se percataron en Waterfield Designs, es la forma de la billetera. En la forma actual -y créanme que aún así funciona a las mil maravillas- es imposible colocar los audífonos para poder escuchar música; a no ser que dejemos el cierre abierto y corramos el riesgo de que el iPhone se pueda caer. Al invertir la forma de la billetera, es decir, si la ventana de vinilo se hubiera colocado en la parte posterior, manteniendo la misma forma y curvatura de esta parte, hubiera sido posible colocar los audífonos para escuchar música o hablar por teléfono a través de los mismos; aunque hubiéramos tenido que dejar el cierre ligeramente abierto.

De todos modos, la Billetera para iPhone es una gran idea para muchas personas que andan constantemente movilizándose y buscan de aliviar en algo la cantidad de artículos que tienen que cargar a diario. Está disponible en cuero negro o marrón a través de la página web de Waterfield Designs a un costo de US$39, lo que nos parece un precio bastante accesible.


Hint Para iPhone
Por otro lado tenemos también la funda Hint para iPhone, también de Waterfield Designs. Esta funda, aunque algo diferente, cuenta también con algunas similitudes a la Billetera para iPhone. Para comenzar, la funda Hint también tiene una ventana de vinilo que nos permite acceder a todo nuestro iPhone y realizar todas las funciones en el mismo. Pero, al igual que la Billetera para iPhone y a través de las pruebas que realizamos, es imposible hablar por teléfono mientras el iPhone se encuentre adentro de la funda.


El iPhone se coloca adentro de esta funda como si fuera un pouch, con la diferencia de la ventana de vinilo. Esta funda es ideal para aquellas personas que quieren algo ligero y sencillo, ya que en la parte posterior tiene una tela semi elástica encima del cuero, que sirve como un bolsillo para colocar una tarjeta de crédito, la licencia de conducir, y un par de billetes. Ideal para colocarla en el bolsillo interior de un saco sport para una noche en la ciudad.


El material del Hint, aparte de la ventana de vinilo, es el mismo cuero que Waterfield Designs utiliza en sus bolsos Muzetto; un cuero que adquiere mejores características y luce mejor a través del tiempo. Como mencionamos líneas arriba, también tiene el bolsillo semi elástico.

En lo personal, el iPhone Hint me sirve de mucha utilidad cuando salgo a hacer ciclismo y lo coloco en uno de los bolsillos en la espalda del jersey. Me permite ver si tengo llamadas perdidas, o correos electrónicos, o mensajes de voz y texto. Al ver si hay algo que perdí, decido si es necesario responder inmediatamente, o si es algo que puede esperar hasta el final de mi ruta.

El iPhone Hint también se puede adquirir a través de la página web de Waterfield Designs a un costo de US$25 y está disponible únicamente en el color marrón o café.

No comments:

Post a Comment