Feb 3, 2012

Corsa de Sena Cases para el iPhone 4/4S

Cuando de calidad se trata, el nombre de Sena Cases siempre estará encabezando esa lista. Esta vez nos tocó evaluar y analizar la funda Corsa, hecho de legítimo cuero de excelente calidad. Los acabados y los detalles también saltan a la vista. La costura, el interior de gamuza, la cinta que sirve para fácilmente sacar el iPhone de la funda, son ejemplos de la atención al detalle que Sena Cases nos brinda en cada uno de sus productos.




Como seguramente ustedes ya lo saben a estas alturas, a mí me gusta usar mis dispositivos casi "desnudos", es decir, casi como vienen de fábrica y con un mínimo de protección. Es así que al colocar mi iPhone en el bolsillo de mis pantalones, inevitablemente siempre acaban en el mismo bolsillo de mis llaves. Aunque hoy en día uso el Invisible Shield de Zagg en mi iPhone, el hecho que acabe en el mismo lugar que mis llaves no sería un gran problema...en teoría. Pero a no ser que cubra mi iPhone en todas y cada una de sus esquinas, sabemos que las llaves, o cualquier otro objeto pueden rayar el dispositivo en sus bordes de cromo. Bueno, ese es un problema que puede suceder. Otro problema que me ocurrió, de tanto colocar mi iPhone en el bolsillo, fue que la pantalla se llenó de polvo...por adentro. Esto sucedió en el iPhone anterior (3GS), y tuve que desarmarlo para poder limpiarlo por adentro. Terminé arruinando el iPhone, pero esa es otra historia.



Entonces, ahora uso este tipo de funda para colocar mi iPhone en el bolsillo de mis pantalones. Cuando no salgo, y estoy en la oficina o en la casa, lo tengo fuera de la funda, pero apenas salgo vuelve a su lugar de protección. Este tipo de funda definitivamente prevendrá que mi iPhone se llene de polvo abajo de la pantalla.

Como ya mencioné anteriormente, el cuero es de excelente calidad. El interior, que es de gamuza, protege al iPhone contra posibles rayaduras. La tira, o cinta, que es de polyester muy suave, sirve para facilitar la desenfundada del iPhone. Lo que si tengo que mencionarles con respecto a esta cinta, es que ocasionó una mancha negra en la parte posterior de mi iPhone, que es blanco. Justo era una mancha que tenía las mismas dimensiones de la cinta e iba de arriba hacia abajo, justo el mismo movimiento que hace la cinta para retirar el iPhone de la funda. La verdad que esa mancha se veía horrible, pero mi suerte fue que estaba en el Invisible Shield, no en el iPhone mismo. Como Zagg ofrece garantía de por vida con todos sus productos, me colocaron uno nuevo en su tienda de San Francisco. Lo que pasó con la cinta, es que necesita un poco de tiempo para que el color negro no "desangre". Otra característica bien pensada, son los agujeros que tiene la funda Corsa en la parte de abajo para que puedan escuchar el timbrado, o anuncios de emails o mensajes de texto.


Si ustedes son de las personas que colocan sus celulares en maletines, bolsos o carteras, esta es una funda que realmente les encantará y sobretodo, protegerá sus dispositivos y su inversión en ellos.

La funda Corsa de Sena Cases la pueden adquirir en varios lugares, como en las tiendas Apple, o en su página web www.senacases.com a un costo de $40. Pueden escoger diferentes colores y acentos.

No comments:

Post a Comment