Nov 13, 2011

El Co-Pilot de Tom Bihn Se Convierte en Nuestro Favorito

El Co-Pilot de Tom Bihn es definitivamente uno de los bolsos más atractivos que me ha tocado evaluar. Y no necesariamente por su belleza estética, sino más bien por su funcionalidad y gran capacidad para guardar de todo, sin tener que cargar con una "mudanza".


Este bolso se ha convertido en mi predilecto cuando viajo en avión -como una de mis piezas "carry-on", por todo lo que puedo cargar en él. Y una vez que arribo a mi destino, se convierte fácilmente en un bolso de trabajo o un bolso casual para pasear o ir de compras.


Como ya es costumbre en Tom Bihn, el Co-Pilot está construído de nylon balístico muy fuerte y durable. La característica principal es el número y ubicación de bolsillos que tiene a pesar que sus dimensiones no son tan grandes, convirtiéndolo en un bolso ideal para el iPad o el MacBook Air de 11".

En un reciente viaje a Sudamérica -Perú, específicamente- utilicé el Co-Pilot con varios pouches, o estuches, también de Tom Bihn, lo que me ayudó tremendamente no solo a organizar mejor el bolso, sino también a aumentar considerablemente lo que pude cargar en el mismo. Al Co-Pilot lo llené con mi iPad por supuesto, el cual estaba dentro del iPad Travel Express (aquí llevaba el adaptador de corriente, el cable USB, el Apple iPad Camera Connector Kit, el Apple HDMI Adapter, el teclado inalámbrico Apple, un cable HDMI, un stylus y el Amzer Foldo Stand), un cuaderno Moleskine®, y un Kindle 2. Todo esto en la sección posterior. En la parte frontal, el Co-Pilot tiene dos bolsillos en las esquinas (uno en cada esquina). En uno de los bolsillos, hay cuatro ojales para colocar lapiceros. También, en cada uno de los bolsillos de las esquinas frontales, encontramos anillos "D" de donde pude colgar dos pequeños estuches de Tom Bihn. En uno de los estuches llevaba gotas para los ojos y un cargamento de toallitas perfumadas. En el otro estuche tenía un iPod Nano (6ta generación), y unos audífonos Apple en su estuche de plástico. También coloqué aquí un paquete de chicles. En el bolsillo de la esquina opuesta, coloqué un pequeño cuaderno Moleskine® y en el bolsillo de gamuza introduje mi iPhone. La parte central de la parte delantera del Co-Pilot tiene un bolsillo amplio con un pequeño ojal en la parte inferior. Este bolsillo está específicamente diseñado para llevar botellas de agua, por eso el ojalillo abajo para así poder liberar la condensación de las botellas heladas sin que se moje nada del contenido del Co-Pilot...que idea tan ingeniosa! Sin embargo, en este viaje no llevé una botella de agua conmigo, entonces pude utilizar ese bolsillo para otras cosas, como el Blackberry que uso en el Perú, el cargador, y más estuches Tom Bihn. Otro uso que se le puede dar a este bolsillo central -en lugar de una botella de agua-, ahora que se nos viene el invierno y la lluvia, es colocar un paraguas pequeño.

El Co-Pilot tiene en la parte posterior -afuera- un bolsillo que en la base tiene un cierre que se abre en su totalidad. Esto permite colocar al Co-Pilot a través de la agarradera telescópica de las maletas de viaje con ruedas. El Co-Pilot se sienta entonces directamente sobre la maleta, aliviándonos el tener que cargarlo por todo el aeropuerto. Una característica muy inteligente. Como yo no viajaba con una de estas maletas, utilice este bolsillo para colocar un porta documentos que contiene mi tarjeta de embarque, pasaporte, ID y otros documentos importantes. En este bolsillo también se pueden colocar revistas, periódicos, y demás.




Tengo que resaltar la atención que Tom Bihn colocó en los detalles más mínimos de éste bolso Co-Pilot. Aunque a simple vista uno piense y vea que es en realidad un bolso pequeño -lo que lo hace ideal para viajes-, realmente nos sorprenderá todo lo que podemos llevar en él. Y esto gracias a los bolsillos estratégicamente ubicados a través del bolso, y lógicamente, la profundidad y dimensiones del mismo sin que lo hagan un bolso grande y pesado. Muy por el contrario, como ya indiqué líneas arriba.

La calidad y construcción del Co-Pilot, como en realidad todos los productos Tom Bihn, son impecables. Realmente un bolso espectacular, que lo recomendamos 100%. El Co-Pilot fácilmente se podría convertir en el bolso diario de cualquier persona que no tenga que vestir trajes formales en el trabajo. Sobretodo si tenemos que viajar en tren o en bus a la oficina, el Co-Pilot sería un muy fiel compañero diario para todas nuestras pertenencias que cargamos con nosotros.

El Co-Pilot se puede adquirir en distintos colores exteriores e interiores, a un costo de $110, a través de la página web de Tom Bihn.

No comments:

Post a Comment