Nov 5, 2011

Breve y Cache para iPad/iPad 2 de Tom Bihn

La funda Breve para iPad, fabricada por Tom Bihn en Seattle, Washington, es una funda tipo bolso que nos permite llevar el iPad/iPad 2, un teléfono celular, y el adaptador de corriente para cargar estos dispositivos, de una forma muy parecida en la que cargaríamos un bolso. Claro que, aparte de los artículos que mencioné podemos llevar en el Breve, no sería posible llevar casi nada más. Es decir, el Breve para iPad es una funda minimalista, que nos brinda excelente protección para el iPad y una forma cómoda y segura de transportar a nuestro dispositivos favorito.



La construcción del Breve, como ya es costumbre en los productos de Tom Bihn, es de material nylon balístico de mucha resistencia a las rasgaduras, 3 cierres en total, uno para el lugar donde entra el iPad, y otros 2 en la parte frontal para un iPhone o celular, y el otro -un poco más grande- ideal para guardar el adaptador de corriente y cable cargador. El Breve también tiene una correa de donde cargarlo y así poder colocarlo en el hombro, o atravesado en el pecho sin sentir el absoluto el peso. Por eso este Breve para iPad es tan cómodo, portátil y liviano, para así poder usarlo a diario.


Otra manera de usarlo, cuando tenemos que cargar más cosas, es colocando el Breve adentro de un maletín o briefcase más grande. Las pocas veces que lo usé de ésta manera, le saqué la correa al Breve. Es decir lo usé como una funda más convencional.

El Brave para iPad está disponible en 7 colores muy vibrantes y alegres a un costo de $55 a través de la página web de Tom Bihn.



Sin embargo, Tom Bihn, también fabrica otra funda que es más apropiada para meterla en otro bolso. Esta funda es Cache para iPad. Esta funda, construída en neoprene, ofrece una excelente protección para el iPad/iPad 2. Esta funda se ha convertido en mi favorita, y es la que uso todos los días. Es simple, pero protege muy bien a mi iPad, y para mis necesidades funciona de maravilla, ya que como he mencionado muchas veces, yo prefiero llevar el iPad semi desnudo, es decir, solamente con un shell protector. Lo coloco adentro del Cache y todo esto ocupa muy poco espacio en el bolso que uso a diario para el trabajo -ya viene pronto la evaluación de éste bolso. Les encantará-. Lo más importante de todo es la protección que el Cache brinda a mi iPad...es lo que más me atrae de esta funda, a parte de la simpleza del mismo.




El Cache para iPad tiene un costo de $30 y también está disponible a través de la página web de Tom Bihn.

No comments:

Post a Comment