Sep 22, 2016

"Keys To Go" de Logitech: un Teclado Esencial

El teclado "Keys To Go" de Logitech es realmente indispensable para todo usuario de iPhone o iPad, y quien además, tenga la necesidad de escribir.



Lo hemos evaluado ampliamente en diferentes escenarios, y una de sus máximas virtudes es el bajísimo perfil de tamaño con el que cuenta. Es increíblemente plano, sin que esto afecte la comodidad de sentir las teclas como si fuera un teclado convencional. Es la mitad -o menos- del ancho del iPad. Cuenta con material impermeable, es decir, si derrama cualquier tipo de líquidos sobre el teclado, no sufrirá daño alguno.




Las "gesticulaciones" a las cuales estamos acostumbrados en un iPad, por ejemplo, tienen teclas asignadas a cada una de ellas. Es decir, este teclado "Keys To Go" está hecho pensando en los dispositivos Apple.


La batería tiene larga duración, y cuenta hasta con un mes de duración en "stand by", según Logitech; pero hemos encontrado que el tiempo de duración en stand by es mucho más largo. Después de 30 minutos de inactividad, el teclado se "duerme" para conservar la batería.

Hemos usado el teclado durante todo el verano estadounidense y hasta ahora no lo hemos vuelto a recargar.


Usar el teclado es bastante cómodo, casi como estar sentado en frente de su portátil o desktop. Y si tomamos en cuenta la gran facilidad de transporte con la que cuenta, se convertirá en su accesorio preferido.

Realmente nos facilitó mucho la labor, y por eso que lo recomendamos altamente.

Cualquier consulta, no duden en comunicarse con nosotros.

No comments:

Post a Comment