Jun 18, 2013

DomeSkin: Protección Tri-Dimensional Para iPhones, iPads y Otros

Aquí en GadgetAnálisis, hemos evaluado muchos tipos y marcas de protección para nuestros dispositivos. Protección mínima, protección máxima y hasta protección para el agua. Esta vez, nos toca evaluar lo que a simple vista pareciera ser protección mínima, pero no lo es. Es una protección diferente, eficiente y atractiva.

Se trata de los protectores DomeSkin 3D. Se colocan en la parte posterior y frontal de nuestros dispositivos brindando protección contra golpes y ralladuras. No solamente protegerá nuestros dispositivos, sino que también -y dependiendo de nuestros gustos individuales- se podrá incorporar cierto nivel de arte en nuestros dispositivos. Es que DomeSkin cuenta con una amplia selección de diseños y colores para sus protectores. Y como si fuera poco, ofrecen -gratis- fotos que se pueden descargar de su página web que son iguales al protector. Es decir, todo el dispositivo tiene el mismo diseño cuando se enciende.


DomeSkin nos envió el modelo para iPhone 5 "Solid Pink", y por razones obvias lo coloqué en el iPhone 5 de mi esposa. Está fascinada con el diseño, color, protección y el hecho que es bastante anti deslizante sobre cualquier superficie. Los DomeSkin están construidos con material 3M, lo que significa garantía de calidad. Son removibles y reusables lo que prolongan la vida y uso de estos novedosos protectores. Los pueden visitar en su página web: www.domeskin.com para que vean la cantidad de diseños y colores que fabrican. Los DomeSkin estan disponibles para iPhones, iPads, Samsung Galaxy, Blackberry.

No comments:

Post a Comment