Oct 25, 2015

Ghost Armor Ofrece Protección Para el iPhone 6/6s

Antes que nada, saludarlos nuevamente estimados lectores, después de un largo sabático debido a estudios de post-grado que demandaron absolutamente todo mi tiempo. Es muy grato para mi estar de vuelta.

Sin más preámbulos,  nos metemos a evaluar algunos de los productos  que ofrece Ghost Armor. Estoy seguro que muchos de ustedes los han visto en malls a lo largo y ancho de los Estados Unidos.

Esta vez, evaluaremos el Armor Defender Bumper, una especie de marco que protege el contorno entero del iPhone 6 o 6s. Si usted no desea añadir tamaño excesivo a su dispositivo, entonces el Armor Defender Bumper es la solución indicada. Protege a su iPhone de caídas e impactos fuertes, gracias a su material de fuerte aluminio; el mismo tipo que utilizan en los aviones, aumentando muy poco a las dimensiones totales del iPhone 6/6s.



Sin embargo, hay que tener en cuenta que este bumper no protege la pantalla, ni la parte dorsal del iPhone. Pero Ghost Armor tiene otros productos que se pueden utilizar conjuntamente con el bumper para brindar protección total a su iPhone. Mis favoritos son los "skins", o films, que pueden ser colocados en la pantalla (US $24.95) y en la parte dorsal (US $15). Estos films ofrecen protección contra rayaduras, y en algunos casos, contra golpes o pequeñas caídas, pero como mencioné líneas arriba, si se combina con el Armor Defender Bumper, se obtiene protección total.



Aquí podemos ver el Armor Defender Bumper con el film de protección en la parte dorsal del iPhone. Como pueden ver, las dimensiones del iPhone 6/6s no aumentan casi nada, haciendo del bumper una protección severa, sin incorporar incomodidad en el manipuleo del dispositivo.



Y aquí vemos la parte frontal del iPhone y el bumper, pero con otra protección de pantalla que venimos evaluando y no nos ha convencido; pero eso lo dejamos para un futuro cercano.

Debo mencionar que si adquieren los films protectores, Ghost Armor ofrece garantía de por vida (del dispositivo) y pueden obtener nuevos films llevando el film defectuoso y abonando US $10 por concepto de instalación.

Agradecemos a Keith Akbar, propietario de 2 kioskos de venta e instalación de Ghost Armor en el Área de la Bahía de San Francisco (California, EEUU), quien nos proporcionó la muestra del Arnor Defender Bumper que aquí evaluamos. Los kioskos de Keith Akbar se encuentran ubicados en el Stoneridge Mall de la ciudad de Pleasanton, California y en el Oakridge Mall en el 925 Blossom Hill Rd. San Jose, California.






Aparte de los kioskos ubicados en malls, la página web de Ghost Armor ofrece también todos sus productos en línea.

Como siempre, si tienen algún comentario o pregunta, por favor no duden en contactarnos.

Hasta pronto.