Mar 28, 2014

MacWorld/iWorld 2014

El día de ayer se dió inicio a MacWorld/iWorld 2014 en el Moscone Center de San Francisco, California.

Como en años anteriores, la masiva asistencia a este evento que promueve lo último en diseños de software, accesorios, y todo lo relacionado al mundo de Apple, no se hizo esperar. La curiosidad -y satisfacción- de miles de aficionados a los dispositivos Apple -iPhone, iPad, Macs- por ver las últimas novedades se vió reflejada en las miradas de cada uno de ellos.



El Expo-Hall del evento, el cual exhibe los productos de cientos de compañías especializadas en accesorios, software, y periféricos para los productos Apple, contó con la presencia de exponentes ya conocidos por todos nosotros y otros nuevos que luchan por introducir sus productos en el amplio eco sistema de Apple. Marcas como OtterBox, OlloClip, Blue Microphones, BodyGuardz, Goal Zero, Moshi, Sennheiser, Western Digital y Livescribe, que ya cuentan con cierta presencia en el mercado y gozan de buena reputación, se unieron a otras que recién se unen al fascinante mundo de accesorios para productos Apple.

Durante el primer día del evento -que permanecerá hasta el sábado 29 de marzo- una de las marcas que más nos impresionó fue In1Case. Ellos fabrican una funda protectora para el iPhone 5 que se asemeja mucho a los afamados mini cuchillos Swiss Army. Esperamos hacer la evaluación de una de estas fundas para el iPhone 5, así como muchos otros productos que iremos evaluando en las próximas semanas.



Gadget Análisis en español les traerá un sinfin de evaluaciones en las próximas semanas; las cuales estamos seguros serán de su agrado.

Si usted, amigo lector, se encuentra en la zona de San Francisco y es uno de los millones de aficionados a los productos Apple, no puede dejar de asistir a este espectacular evento que culmina el día de mañana sábado 29 de marzo.