May 27, 2013

Protección Para iPad, MacBook Air y Apple SuperDrive de Waterfield Designs


Ya son varias las evaluaciones de productos Waterfield Designs de San Francisco, California que hemos realizado. Y no nos cansaremos de repetir lo mismo: Waterfield Designs es sinónimo de calidad e innovación.

Esta vez nos toca evaluar tres productos. Una funda para el iPad, otra para el MacBook Air 11" y por último la funda para el Apple USB SuperDrive. Estas tres fundas han pasado por nuestro riguroso proceso de evaluación, siendo utilizadas a diario durante varios meses, con la finalidad de brindarles los más objetivos comentarios posibles.

iPad Slip Case

La funda para iPad Slip Case, está hecha de un material de nylon a prueba de líquidos y se fabrica en seis colores diferentes (Negro, Azul, Café, Verde, Rojo y Plata). En la parte interior tiene un forro de paño negro que no raya y uno de los dos extremos tiene en su interior una lámina de duro plástico protector contra los impactos que pueda recibir con el iPad adentro de la funda. El iPad Slip Case se puede usar con o sin el Smart Cover de Apple, sin embargo se debe especificar cual de los dos modelos desean al momento de hacer su pedido; ya que son ligeramente diferentes en el grosor y las medidas son a precisión, como podemos observar en una de las fotos de abajo sosteniendo el iPad Slip Case hacia abajo, y el iPad no se cae.






El iPad Slip Case de Waterfield Designs se encuentra tambien disponible para el iPad Mini con o sin el Smart Cover. Como ya había evaluado anteriormente, mi iPad lo llevo con un Clear Air Jacket de Power Support y el Apple Smart Cover. Aunque esta combinación me brinda buena protección, no me sentía del todo confiado al colocar mi iPad dentro de un maletín o una mochila. La razón principal era que mi iPad, o mejor dicho el Clear Air Jacket, podría sufrir rajaduras o rayaduras, dependiendo del contenido de mi mochila o maletín, o en todo caso, algún golpe a cualquiera de éstos. Ahora que he venido usando el iPad Slip Case, me liberé de absolutamente toda preocupación y me siento 100% confiado que mi iPad recibe protección total contra toda eventualidad. No he dejado de usar el Slip Case ni un sólo día, y valgan verdades he recido muchos cumplidos por la atracción estética que brinda esta funda.



Sin lugar a dudas, esta funda de Waterfield Designs brinda máxima protección y recibe nuestra más alta calificación y recomendación a todos nuestros lectores, por protección, estética y sobretodo, precio.

Suede Jacket Sleeve

Esta funda es definitivamente para los cuidadosos. ¿Por qué? Simplemente, porque es super delgada. Es una funda para las computadoras portátiles MacBook Air y MacBook Pro de todos los tamaños. Esta es una funda ideal para aquellas personas que tienen un maletín o mochila con espacios dedicados para las portátiles y que tengan protección adicional. Pienso que la única protección que el Suede Jacket Sleeve brinda es contra rayaduras, y no contra golpes. El material es una gamuza muy delgada que cuenta con dos orejuelas afuera en las esquinas para facilitar el ingreso y salida de la portátil de la funda. Aparte, la funda se puede adquirir con aperturas verticales u horizontales. El modelo que Waterfield Designs me envío es el modelo con apertura vertical. Lo curioso de este modelo es que en la parte inferior de la funda, o base, si se quiere cuenta con un material protector de neoprene en su interior que parece como si fuera jebe o espuma dura. Claro, esta parte brinda un poco más de protección a su portátil, pero tampoco nada espectacular. Como mencioné líneas arriba, esta funda es más que nada para proteger su portátil de rayaduras dentro de un bolso que tenga espacios dedicados y protegidos para portátiles. Si desean protección total para sus portátiles, les recomendamos el MacBook Smart Case, tambien de Waterfield Designs.






SuperDrive Sleeve

Como la mayoría de productos Apple, el USB SuperDrive no podía ser diferente. Me refiero al material de fino y delicado acabado de aluminio que ya es parte del ADN de los productos Apple. Como tal, de no tener sumo cuidado, ese aluminio cuenta con la tendencia de rayarse muy fácilmente. Hasta ahora, no había encontrado otro producto -léase, funda- en el mercado dedicado exclusivamente a proteger el Apple USB SuperDrive. Hasta que nuestros innovadores amigos de Waterfield Designs en San Francisco lanzaron su hermosa funda SuperDrive Sleeve. El material exterior es de nylon balístico, que brinda protección insuperable. El forro interior, es justamente un suave protector de neoprene que no solamente evitará rayaduras en el bello aluminio del SuperDrive, sino que tambien lo limpiará de huellas digitales o manchas que pueda adquirir a través de su uso diario. En una de las caras exteriores, la funda tiene un amplio bolsillo de fino y ajustado nylon mesh, para allí guardar el cable USB que se conecta a la portátil, y no quede colgando libremente.




Con esta funda SuperDrive Sleeve, me siento completamente tranquilo de colocar mi accesorio Apple en cualquier mochila o maletín sabiendo con certeza que no sufrirá ninguna avería.

Como ya sabemos, los acabados de los productos Waterfield Designs son únicos y de muy alta calidad. Todos sus productos son hechos a mano en San Francisco, California y los podrán adquirir únicamente a través de su página web en www.sfbags.com