Sep 25, 2012

La Mejor Protección Para el Nuevo iPad


Aunque el lanzamiento del iPhone 5 ha acaparado la atención de todos los medios y consumidores, nosotros no podemos dejar de lado al Nuevo iPad. Recientemente lanzado este año, el iPad ya goza con una amplia gama de accesorios, más específicamente, fundas para protegerlo.

Hemos visto y probado muchas combinaciones de fundas. Estilos, colores, materiales, funciones; es decir hemos tratado de encontrar una solución casi perfecta. Pensé que no lo lograría, hasta que me llegó el Clear Air Jacket de Power Support.



La idea del Air Jacket es simple. Es una coraza super delgada -menos de 1mm- y liviana, de plástico casi flexible, pero a la misma vez, muy resistente a las caídas y golpes. La particularidad que le encontré al Air Jacket fue la forma como se complementa a la perfección con el Apple Smart Cover. A diferencia de otros "shells" que dejan el espacio para el Apple Smart Cover al descubierto, el Air Jacket está diseñado de una forma muy ingeniosa, donde la espina magnética tiene su propio compartimiento tubular en el Air Jacket. Esta característica brinda protección adicional al iPad, ya que al sostenerlo por el Smart Cover -no lo recomendamos, pero en caso les suceda- éste no correrá el riesgo de desprenderse del iPad y salir volando por los aires.




En lo personal, y como ustedes ya saben, yo prefiero fundas mínimas -pero protectoras, claro!- para mis dispositivos. Sobretodo si éstas son transparentes, ya que así me permiten seguir apreciando la belleza de mis aparatos electrónicos. Es así que creo haber llegado a la perfección de como proteger mi iPad, y a su vez, aprovechar al máximo su funcionalidad combinándola con el Apple Smart Cover y el Clear Air Jacket de Power Support.


Un aspecto muy importante para mí -opinión muy personal- es tratar de evitar al máximo de adquirir productos hechos en la China. Lamentablemente con los iPad y iPhones, aún no puedo evitar eso -hasta que abran la fábrica en el Brasil-, pero con muchos accesorios si tengo esa libertad de elección. El Air Jacket y todos los productos de Power Support, son hechos en el Japón, lo que nos brinda un nivel más elevado en lo que a garantía de calidad se refiere. El Air Jacket incluye un HD Antiglare protector de pantalla, lo que resalta también el valor agregado de los productos Power Support. No he colocado ese protector de pantalla a mi iPad, ya que prefiero la línea Crystal de Power Support y mi iPad ya lo tenía instalado. Dicho sea de paso, he tenido la oportunidad de evaluar muchos protectores de pantalla, y hasta ahora no encuentro ninguno que se asemeje a los films Crystal de Power Support. Simplemente, los mejores.

Los productos de Power Support los pueden encontrar en las tiendas Apple y en su página web www.powersupportusa.com . El Air Jacket tiene un costo de $50 y lo pueden adquirir en color negro, ahumado (Smoke) y transparente (Clear).

Sep 10, 2012

myCharge Rediseña su Línea de Baterías Externas

Cuando de baterías externas se refiere, la oferta es amplia. Y es que existen muchas compañías que se dedican a la fabricación de baterías que cuentan con conexiones USB y micro USB incorporadas; para evitar que nuestros dispositivos celulares, lectores electrónicos, auriculares bluetooth, tabletas y más, nos abandonen por falta de energía.

De todas las compañías existentes, son muy pocas las que resaltan por la calidad y versatilidad de sus productos. Una de esas compañías es myCharge -los mismos fabricantes de las ya afamadas mochilas y maletines myPowerbag-. Ya tuvimos oportunidad de evaluar la anterior línea de baterías externas de myCharge, pero cabe resaltar que han modificado significativamente su línea de productos recientemente. myCharge produce una colección de baterías externas que son capaces de recargar totalmente dispositivos como iPhones, iPads, productos HTC, LG, Blackberry y Samsung. La nueva colección de myCharge cuenta con 5 nuevas baterías, pero en ésta nota evaluaremos únicamente el myCharge Trek 2000.



El Trek 2000 es capaz de recargar un iPhone en su totalidad 2 veces, o dos ciclos de carga completa, así como recargar otro dispositivo a la misma vez. Ya sea un auricular bluetooth, un ereader, u otro dispositivo celular que requiera conexión micro USB. Cuando recibí la batería, estaba cargada aproximadamente en un 80%, que es la forma como la compañía vende sus productos. Es decir, el producto se puede utilizar directamente cuando se adquiere, sin necesidad de cargarlo previamente. Cuando sea necesario recargarlo, el cable USB incorporado se puede conectar a una computadora, o a un recargador de iPhone o iPad para así poder obtener una carga mucho más rápida. Los 2000mAh -miliamperios- con los que cuenta el Trek 2000 son capaces de cargar un iPhone en un 70% en tan solamente 1 hora.



A diferencia de otras baterías externas, especialmente las que fungen también como fundas y aumentan considerablemente el tamaño y la estética de los dispositivos, las baterías myCharge se utilizan únicamente cuando sea necesario recargar nuestro iPhone o celular. Como ya es de conocimiento de nuestros lectores, suelo cargar un maletín o bolso conmigo, entonces, guardar el Trek 2000 en el bolso resulta totalmente portátil, más aún ahora con la renovada línea de baterías myCharge, las cuales han sido rediseñadas y han perdido considerable tamaño, como podemos apreciar en las diapositivas.




Como ustedes saben, soy un asiduo usuario de Twitter - @GadgetAnalisis - entonces durante el día mi iPhone sufre de descargas muy rápidas. Al colocar mi iPhone en el nuevo y rediseñado dock del Trek 2000 -que se "esconde" convenientemente cuando no está en uso-, me permite seguir utilizando mi iPhone para todo, inclusive para hablar por teléfono. Esto es sencillamente genial. Una de las incorporaciones más funcionales en la nueva línea de baterías, es la inclusión de avisos auditivos para indicar que nuestros dispositivos se encuentran cargando o llegaron a su ciclo completo.



La línea completa de las nuevas baterías de myCharge, que pueden ser adquiridas en Best Buy, Amazon, Fry's Electronics entre otros, son:

o myCharge Peak 6000mAh Universal Battery Pack ($99.99)
o myCharge Summit 3000mAh Universal Battery Pack ($79.99)
o myCharge Trek 2000mAh Universal Battery Pack ($59.99)
o myCharge Voyage 1000mAh Battery Pack for Android devices ($39.99)
o myCharge Sojourn 1000mAh Battery Pack for Apple devices ($39.99)

Para más información, les recomiendo visitar la página web en www.mychargepower.com