Oct 26, 2011

Nueva Funda de WaterField Designs Para el iPhone 4s

La funda iPhone Hint de WaterField Designs en San Francisco, California, es el acompañamiento perfecto para el iPhone 4s/4 para aquellas personas que quieran el iPhone protegido, y a la misma vez, cargar un par de tarjetas de crédito, algo de cash, y salir de casa sin tener que cargar con muchas fundas y billeteras.


Es decir, el iPhone Hint es una funda híbrida con billetera. El material es de cuero, o piel -como quieran llamarlo- con una ventana de plástico poliuterano que permite no solamente ver la pantalla del iPhone 4s, sino tambien operar el mismo ya sea respondiendo mensajes de texto, correos electrónicos, o inclusive, hablando por teléfono. En el otro lado de la funda, hay un bolsillo elástico donde podemos colocar los artículos arriba mencionados -dinero, tarjetas, etc.-

La funda iPhone Hint es ideal para mí, ya que me es muy útil durante mis excursiones de ciclismo, cuando llevo conmigo muy pocas cosas. Si recibo algún mensaje o llamada, no tengo necesidad de remover el iPhone de la funda. Simplemente lo saco del bolsillo y la ventanilla me permite realizar cualquier operación.

Photobucket Pictures, Images and Photos

El iPhone Hint está disponible en cuero negro o marrón a solamente $25 en la página web www.sfbags.com. Recuerden que todos los productos de Waterfield Designs son hechos a mano en San Francisco, California.