May 17, 2011

El Espectacular MacBook Air Travel Express de Waterfield Designs

Waterfield Designs, en San Francisco, California nos está acostumbrando a productos de calidad. A su amplia gama de bolsos, maletines, fundas y estuches para todo tipo de gadgets electrónicos, añadió el MacBook Air Travel Express.


Tuvimos la oportunidad de usar y evaluar el MacBook Air Travel Express 11" durante casi una semana en una conferencia en San Diego, California. Lo que encontramos fue simplemente espectacular. La capacidad que tiene el Travel Express a simple vista no es gran cosa. Pero nos sorprendió cuando empezamos a llenarlo con todo lo que teníamos que cargar: el MacBook Air de 11", el adaptador de corriente, un SuperDrive, un mouse, distintos adaptadores, USB flash drive, y más.





Como la conferencia se llevaba a cabo en el mismo hotel donde me hospedaba, no quería cargar el maletín (briefcase) conmigo todo el día. Entonces opté por cargar únicamente lo que necesitaba en el MacBook Air Travel Express. La sorpresa que me llevé fue grande, ya que es super cómodo cargar con todo lo que llevaba adentro del Travel Express y no sentir el peso de todo ello, aparte de todo lo que cabe en el Travel Express.

El material del MacBook Air Travel Express en su exterior, es nylon balístico de gran duración y resistencia. El interior es de un material suave, tipo franela que otorga protección en contra de las rayaduras para sus dispositivos. Cuenta con un compartimiento dedicado para el MacBook Air de 11" -nótese que Waterfield Designs ofrece tambieen un modelo para el MacBook Air de 13"-, aparte de bolsillos para todos los demás accesorios que pueda llevar consigo. La construcción y la atención al detalle por parte de Waterfield Designs para diseñar el Travel Express son realmente encomendables.

Al usar el MacBook Air Travel Express en una conferencia, pudimos observar que lo único que recomendaríamos que se incluya en modelos futuros -y la verdad que nos hizo mucha falta- es uno, o dos ojales interiores para lapiceros o lápices. Aparte de esto, el MacBook Air Travel Express es algo que recomendamos a todas aquellas personas que poseen un MacBook Air. La unificación del MacBook Air con todos lo accesorios que utilicemos con el mismo, en un sólo lugar, hizo nuestro viaje y nuestra experiencia mucho más cómoda. Unicamente, colocamos el Travel Express -y todo su contenido, claro está- en nuestro bolso para abordar el avión y cuando arribamos a nuestro destino, está todo en un sólo lugar.

El Travel Express, en sus distintas dimensiones y colores -negro, con franja de distinto color; 6 para escoger- se encuentra disponible ya a través de la página web de Waterfield Designs en www.sfbags.com, así tambien como las distintas opciones que puede escoger para el mismo, como anillos "D", correas para el hombro y el color de su preferencia.

May 2, 2011

Funda UltraSlim de Sena Cases

Como ya es costumbre con Sena Cases, el iPad UltraSlim es una lujosa y preciosa funda para proteger nuestros iPads de rayaduras en la pantalla, o en la parte posterior de aluminio, de una manera muy elegante.

Photobucket

Está construído en fino cuero, goza de finos acabados con puntadas que hacen juego con el color del material, y existe disponibilidad de varios colores. La sensibilidad al tacto es muy placentera, dándose cuenta uno de la finura de los materiales que Sena Cases utiliza para sus productos. Esta funda puede proteger al iPad Original, así como al iPad 2 con el Apple Smart Cover.

Photobucket Photobucket

Vale la pena mencionar, que el iPad Original entra sin ningún problema en esta funda, siempre y cuando esté totalmente desnudo. En otras palabras, tuvimos que remover el protector Nude, fabricado por Switch Easy, que es tan solamente de 1 milímetro de grosor. Con este protector puesto en el iPad Original, era casi imposible colocar la funda UltraSlim de Sena Cases; resultando mucho más difícil aún el remover el iPad Original de la funda una vez que logramos introducirlo después de varios minutos. Sin embargo, el iPad 2 con el Apple Smart Cover, y/o con el protector snapSHIELD p2 de Scosche en la parte posterior, no tienen ningún inconveniente al introducirlo o al remover la funda. Es decir, la funda UltraSlim le hace a la perfección al iPad 2 que tenga algo de protección, como ya mencionamos líneas arriba.

Photobucket Photobucket

Nosotros somos aficionados a usar nuestros dispositivos "casi desnudos", es decir con poca protección en la parte posterior. Así entonces, preferimos los estuches de plástico polycarbonato duro tipo "Shell" fabricados por Scosche o Switch Easy y guardarlos en fundas de cuero como ésta, fabricada por Sena Cases.

También es bueno mencionar que esta funda UltraSlim no ofrece mucha protección a los dispositivos iPad en caso de caerse. Aunque el iPad estuviera protegido de posibles rayaduras por la caída, pienso que el vidrio de la pantalla sufriría daño, dependiendo la altura de la caída en sí. Esta funda es muy apropiada para colocarla -con el iPad, lógicamente- adentro de un maletín de mano tipo briefcase, o una mochila, para así ser transportada con mayor protección.

Esperamos que este análisis haya sido de su agrado. Cualquier consulta, no dude en contactarnos.

A continuación, les ofrecemos el video de este análisis: