Apr 26, 2011

Waterfield Designs Anuncia Lanzamiento del MacBook Air Travel Express

Waterfield Designs, de San Francisco, California anunció hoy día el lanzamiento del MacBook Air Travel Express. El Travel Express ha sido lanzado al mercado en 3 tamaños: Para el MacBook Air de 11" y 13"; así como para el MacBook Pro de 13".

Los estuches, o fundas Travel Express, son organizadores construídos en nylon balístico, que es muy fuerte y resistente a las abrasiones. Dentro del organizador uno puede cargar su MacBook Air, adaptador de corriente, mouse, SuperDrive y otros accesorios...¡todo en un mismo lugar!

En su interior, el Travel Express tiene varios bolsillos elastizados para los accesorios que uno pueda necesitar, o el celular, las llaves o la billetera. El MacBook Air Travel Express puede llevarse dentro de un maletín, o bien se puede cargar solamente con él. Waterfield Designs ofrece la opción de ordenar el estuche con unos anillos "D" de donde se puede sujetar la correa opcional. Es así que este ingenioso estuche se puede convertir en un maletín único.

Photobucket Pictures, Images and Photos

El Travel Express para el MacBook Air de 11" cuesta $79; para el de 13" cuesta $89, al igual que el Travel Express para el MacBook Pro de 13". Viene en un único color negro, pero con una franja de color que puede escojer entre el Negro, Cobre, Flame, Verde, Pine o Perla. El MacBook Air Travel Express ya se encuentra disponible y lo pueden ordenar en www.sfbags.com